Free Tour Marbella

post-thumb

La ruta del Free Tour de Marbella centro original, con anécdotas que seguro te sacarán una sonrisa. Conoceremos cómo se convirtió Marbella, un pueblo de 10mil habitantes y en su mayoría pescadores en uno de los destinos más exclusivos y famosos de todo el mundo.

Es un viaje en el tiempo que narraremos leyendas desde los tiempos de los romanos y costumbres religiosas con imágenes empotradas en las paredes de la muralla, hasta las idas y venidas de los famosos y turistas del Siglo XX a nuestros días.

Los personajes más claves y significativos que hoy dan nombre a las calles de la ciudad como Ricardo Soriano o el Príncipe Alfonso de Hohenlohe así como otros más polémicos como Jesus Gil y Julián Muñoz. La historia de Marbella es una de las más interesantes de nuestro país con su parte oscura de corrupción y chanchullos de los alcaldes, prensa rosa, y deslumbrante lujo, te aseguramos que este recorrido cultural no te resultará indiferente.

Visitaremos:
- Iglesia de la Encarnación
- Balcón de la Virgen
- Alcázar y muralla urbana
- Plaza de los Naranjos y Ayuntamiento
- Plaza del Punte de Ronda
- Plaza del Santo Cristo
- Calle Lobatas
- Plaza del Puente de Málaga

Precio: Gratis, se aceptan propinas
Duración: 90min

El centro histórico de Marbella es pequeño pero muy vistoso, con sus típicas bugambillas y sus fachadas blancas con macetas azules no te podrán resistir a sacar alguna que otra foto. Por sus calles serpenteantes y muy estrechas, típicas de las antiguias medinas árabes encontrarás rincones mágicos cargados de historia de esa Marbella más secreta, antigua y desconocida.

Reserva hoy tu recorrido a pie por Marbella o contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta o disponibilidad horaria para tours privados