Experiencia VR con Drones desde el cielo de Marbella

post-thumb

La experiencia con drones consiste primeramente en aprender los controles básicos mediante una clase teórica y explicación general de la aeronave. Luego practicamos con los motores apagados y el monitor mueve con sus manos el dron dependiendo donde el usuario gire los controles para que entienda el funcionamiento del mismo.

Aprendida la teoría comenzamos el primer ejercicio que es despegar y aterrizar el dron, luego los desplazamientos laterales y por último los giros de 360º así como maniobras diagonales de un poco más de complejidad.

Una vez adquirida cierta habilidad, aterrizamos otra vez y nos disponemos a colocarnos las gafas para disfrutar de las vistas aéreas. Los motores estabilizadores del DJI y los sensores de movimiento de las gafas permiten una inmersión total, ya que según giras la cabeza el dron gira la cámara en ese sentido.

Pilota tu mismo

Clases de aterrizaje y despegue en plataforma

Visión panorámica desde el cielo de Marbella 360º con gafas DJI Goggles

Duración: 15min vuelo más 15min de explicación total 30min de actividad

Precio: 25€ por persona

La vista con las gafas es una experiencia única porque realmente da la sensación de estar flotando en el aire a una altura considerable y si mueves los controles será como pilotar una aeronave en primera persona.

Esta actividad es de las más bonitas y mejor valoradas de Marbella y estamos disponibles todo el año para realizar esta experiencia.

No te lo pienses y vente con nosotros a volar, te garantizamos que no te arrepentirás :)